Dying doesn't make this world dead to us. Dreaming doesn't keep the flame alive in us. Breathing doesn't make time less real for us. One life, one chance. All ephemeral.

jueves, 13 de enero de 2011

La lluvia:

La lluvia es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes.
Representación de la tristeza y del éxtasis de las mentes

________________________________________


Esta noche de lluvia, rayos y truenos trae a mi memoria tantos recuerdos...
El olor de la humedad, la oscuridad en el cielo y de repente la luz... el sonido de los truenos que retumba en mi cabeza... Simplemente la locura en su estado puro.
Lágrimas recorren intensamente mis mejillas, unas tras otras.
No hay razón porque llorar, pero ¿Y por qué no? o ¿Por qué si?
Sólo locura
Son tantos los momentos vividos junto a mi querida lluvia....
17 de Noviembre de 2008
Ese día llovía... Jamás podré olvidarlo, jamás.
Ahora llueven lágrimas de mis ojos, quizás sea la nostalgia, quizás sea por la verdad que se está descubriendo, duele más de lo que pensaba...
Quizás, quizás, quizás...
Only madness
Porque en nuestro interior hay un remolino de locura que nos nubla los sentimientos, que no te deja ver con claridad, como cuando la lluvia llena de gotas el cristal de la ventana por la que observas llover.
Quizás necesite ver con claridad, quizás necesite que me aclaren los sentimientos...

No hay comentarios: