Dying doesn't make this world dead to us. Dreaming doesn't keep the flame alive in us. Breathing doesn't make time less real for us. One life, one chance. All ephemeral.

domingo, 27 de abril de 2014

Huelo el miedo.




Siempre supe que fue un error, desde ese mismo momento debí dudar. Promesas vacías, palabras huecas y un oscuro corazón. Me lo quitaste todo y con ello mi voluntad.

La vida se reduce en un vaivén de locura. Cuando creas que estarás bien vendrá alguien a romper tu quietud. Conseguir la felicidad por ti mismo cuesta mucho trabajo, que llegue alguien y se la lleve es más fácil que el respirar.
Y en un rincón de la casa perdido en mí mismo a oscuras en la habitación…
¿Qué soy para ti? Quizá un juego, quizá una burla, quizá un amor, quizá la nada. Sólo sé que en fondo no tengo perdón.
Aún no recuerdo un momento que deba recordar, sin que duela el corazón. Desaparecerás, ya nada será igual.
Pronto llegará el momento de decir adiós, y de nuevo vendrá la soledad, pues no hay mayor temor en mi alma que la melancolía de un recuerdo que una vez lo fue todo y a la nada pasó.
Hay que saber diferenciar entre echar de menos el pasado y echar de menos a la persona que fuiste. ¿En qué lado estás tú?
Mi desgracia es pertenecer a ambas. Saber que eras una persona libre, despreocupada y feliz. Saber que ahora no sabes nada…
Hay un cartel que me dice que le diga adiós a la ventura y que vaya dando paso a la razón. Que nadie velará por mí, que siempre solo estarás.
Pensé que era algo bueno lleno de ilusión, como siempre, me equivocaba.
Empieza a aceptar la realidad o pronto ella golpeará fuerte en tu muerto corazón. A dónde quiera que vayas te voy a encontrar.

Qué pena que a veces los sentimientos nublen la razón y que ya no tenga nada que te puedas llevar...

______________________________________________________________________________

Estado: Sigo aquí.
Sonando: Huelo el miedo - WarCry

Magi van der Mørt

No hay comentarios: